ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN 1
Según este proyecto busca concientizar a
los estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología "Rodolfo Loero Sarimendi" acerca de lo importante que es el reciclaje, el
gran cambio que puede realizar dentro de su espacio de estudios y los
beneficios que le otorgaría a un futuro. Donde usan la metodología de tomar un
pequeño grupo de alumnos y ven su evolución con lo que respecta al reciclaje
desde inicio a final aplicando estrategias ya estudiadas como sensibilizar a la comunidad universitaria; estudiar los tipos de residuos reciclables encontrados dentro de esta para así poder tener orden y separación de residuos, dando así resultados con gráficos
de mejoramiento o empeoramiento según pase el tiempo
BIBLIOGRAFÍA:
Denegri Coria, Marianela, & González
Gómez, Jessica, & Sepúlveda Aravena, Jocelyne (2010). Estrategias
instruccionales para promover en estudiantes universitarios actitudes hacia el
reciclaje. [fecha de Consulta 28 de Octubre de 2019]. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=35617102008
Comentarios
Publicar un comentario